Envío a todo México

Comunicación. Volumen II

En este libro, varios de los expertos más renombrados en el campo de la comunicación, la globalización y la identidad que participaron en la semana de Diálogos dedicada a estos temas, dentro del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007, plantean como meta propiciar la discusión, el análisis y el intercambio de opiniones y puntos de vista sobre estas transformaciones sociales y sobre el papel positivo o negativo que juegan en ellas el cine, la televisión, la prensa, la radio y las tecnologías de información y comunicación.

$80.00

SKU: ESMA-56-2008 Categories: ,

Description

En este libro, varios de los expertos más renombrados en el campo de la comunicación, la globalización y la identidad que participaron en la semana de Diálogos dedicada a estos temas, dentro del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007, plantean como meta propiciar la discusión, el análisis y el intercambio de opiniones y puntos de vista sobre estas transformaciones sociales y sobre el papel positivo o negativo que juegan en ellas el cine, la televisión, la prensa, la radio y las tecnologías de información y comunicación.

Se plantean preguntas como ¿qué impacto están teniendo los medios de comunicación en las identidades culturales? ¿Qué políticas públicas se requiere adoptar para preservar la diversidad? ¿Cómo pueden contribuir los medios a promover una cultura de paz y de desarrollo sustentable? ¿Qué prácticas ideológicas de las industrias culturales promueven la homogeneización y la dominación?, entre otras.


Este volumen incluye artículos de Michael Morgan, Daniel Biltereyst, Nancy Morris, Shanti Kumar, Nilda Jacks, Klaus Bruhn Jensen y Toby Miller.

Comunicación. Volumen II
José Carlos Lozano Rendón (coordinación)

Fondo Editorial de Nuevo León y Fórum Universal de las Culturas 2007
México, 2008
Pasta suave, 125 pp.
Medidas: 13.5 x 21 cm
ISBN: 978-970-9715-54-5

Additional information

Weight 0.2 kg
Dimensions 13.5 × 21 cm

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comunicación. Volumen II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *