Políticas de envío
- Solo se realizan envíos dentro del territorio nacional.
- El envío está a cargo de FedEx y el Fondo Editorial de Nuevo León no tiene injerencia en él.
- Antes de que confirmar su pedido el cliente deberá elegir la zona de envío deseada a efectos de calcular el costo.
- Los pedidos de más de $500 (quinientos pesos) serán gratis.
- El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles a partir de que se refleje el pago del pedido.
- Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias con la empresa transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- El Fondo Editorial de Nuevo León no se hace responsable si el tiempo de entrega se extiende por motivos ajenos a él, o bien, si no llega a realizarse debido a que los datos proporcionados por el cliente son incorrectos, inexactos, incompletos o falsos.
- En caso de tener que repetir un envío debido a que los datos proporcionados por el cliente sean incorrectos, inexactos, incompletos o falsos, los nuevos gastos de envío correrán a cuenta del usuario.
- Si después de 10 días hábiles la mercancía no ha sido entregada, el Fondo Editorial de Nuevo León reclamará el envío a FedEx. En caso de no poderse hacer la entrega, el Fondo Editorial de Nuevo León devolverá al cliente el total del importe pagado.
- La entrega del pedido en las oficinas del Fondo Editorial de Nuevo León no genera costo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h. La oficina se cierra en días feriados y periodos vacacionales (favor de consultar las redes sociales).
- En caso de haber pagado previamente el pedido, cuando se recoja en las oficinas del Fondo Editorial se solicitará número de pedido y copia del comprobante de pago.
- Los productos digitales gratuitos (ePub, PDF o audio) se descargan directamente en el dispositivo del usuario.
Políticas de devoluciones
- Las devoluciones se podrán hacer únicamente dentro de los primeros 5 días a partir de la entrega de la mercancía y se deberán solicitar por correo electrónico a admin@fondoeditorialnl.gob.mx
- Solo se podrán hacer devoluciones de libros que presenten defectos de impresión, tales como páginas faltantes o ilegibles, entre otros.
- La solicitud deberá ir acompañada de fotos de los defectos del producto. Asimismo, se deberá proporcionar el número de pedido y copia del recibo de pago.
- Si la devolución procede se sustituirá el título sin cargo adicional para el cliente lo más pronto posible, en caso de no poder enviar el libro, se devolverá el importe del producto.