Envío a todo México

Políticas de envío

  1. Solo se realizan envíos dentro del territorio nacional.
  2. El envío está a cargo de FedEx y el Fondo Editorial de Nuevo León no tiene injerencia en él.
  3. Antes de que confirmar su pedido el cliente deberá elegir la zona de envío deseada a efectos de calcular el costo.
  4. Los pedidos de más de $500 (quinientos pesos) serán gratis.
  5. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles a partir de que se refleje el pago del pedido.
  6. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias con la empresa transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  7. El Fondo Editorial de Nuevo León no se hace responsable si el tiempo de entrega se extiende por motivos ajenos a él, o bien, si no llega a realizarse debido a que los datos proporcionados por el cliente son incorrectos, inexactos, incompletos o falsos.
  8. En caso de tener que repetir un envío debido a que los datos proporcionados por el cliente sean incorrectos, inexactos, incompletos o falsos, los nuevos gastos de envío correrán a cuenta del usuario.
  9. Si después de 10 días hábiles la mercancía no ha sido entregada, el Fondo Editorial de Nuevo León reclamará el envío a FedEx. En caso de no poderse hacer la entrega, el Fondo Editorial de Nuevo León devolverá al cliente el total del importe pagado.
  10. La entrega del pedido en las oficinas del Fondo Editorial de Nuevo León no genera costo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h. La oficina se cierra en días feriados y periodos vacacionales (favor de consultar las redes sociales).
  11. En caso de haber pagado previamente el pedido, cuando se recoja en las oficinas del Fondo Editorial se solicitará número de pedido y copia del comprobante de pago.
  12. Los productos digitales gratuitos (ePub, PDF o audio) se descargan directamente en el dispositivo del usuario.

Políticas de devoluciones

  1. Las devoluciones se podrán hacer únicamente dentro de los primeros 5 días a partir de la entrega de la mercancía y se deberán solicitar por correo electrónico a admin@fondoeditorialnl.gob.mx
  2. Solo se podrán hacer devoluciones de libros que presenten defectos de impresión, tales como páginas faltantes o ilegibles, entre otros.
  3. La solicitud deberá ir acompañada de fotos de los defectos del producto. Asimismo, se deberá proporcionar el número de pedido y copia del recibo de pago.
  4. Si la devolución procede se sustituirá el título sin cargo adicional para el cliente lo más pronto posible, en caso de no poder enviar el libro, se devolverá el importe del producto.